miércoles, 13 de noviembre de 2013

Los Mejores Dúos Música INDIE.. Chicas!



Tegan and Sara
Es una banda canadiense de rock/pop indie, formado por dos hermanas gemelas casi idénticas: Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin. Tras empezar desde muy pequeñas en el mundo de la música, aplicadas estudiantes desde la infancia, ganaron en los noventa la Garage Warz Battle of the Bands, lo que les permitió ir de gira con gente como Neil Young o The Killers. Fueron teloneras de Paramore en 2010 y de todos sus singles me quedo con: I Was a Fool.
Nervo
Está compuesto por otras dos hermanas gemelas australianas, Miriam y Olivia Nervo. Modelos, cantantes, compositoras y DJs con tan solo 28 años. Tras unos inicios prometedores en el modelaje, ambas hermanas decidieron decantarse por la música. Comenzando como compositoras para otros artistas como Kesha o Ashley Tisdale, lo más famoso que han hecho es co-escribir con David Guetta y Kelly Rowland el hit When Love Takes Over y ser teloneras de Britney en 2011. Madonna ha mostado interés en grabar una canción con ellas y mi favorita es: We're All No One.




The Veronicas
Dúo de hermanas gemelas idénticas, esta vez austaliano son predilección en la redacción desde hace tiempo. Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso, forman parte de este grupo desde que salió su primer álbum en 2005. Con bastante éxito y cuatro discos platino, el nombre del gupo se basa en el personaje Verónica Lodge, de las tiras cómicas de Archie. Tras varios años sin lanzar nada y sacar su propia línea de ropa hace poco, lanzaron el primer single en mucho tiempo el año pasado, favorita: Lolita.


Rebecca y Fiona

Este dúo sueco de dj's con blog propio esta formado por Rebecca Scheja y Fiona Fitzpatrick. Con padres de gran importancia en el mundo de la música, estas dos chicas se han hecho muy conocidas en su país natal en poco tiempo. Tras empezar en un reality que las seguía durante la producción de un disco, fueron teloneras de Robyn y han lanzado ya varios singles. ¿la favorita? Bullets.



Frank + Derol

Dúo americano formado por Codi Caraco y Brandi Cyrus, así es, la hermana mayor de Miley. Ambas se conocieron de gira y decidieron unirse para crear este gupo de música indie. Con poco aún que mostrar en el mercado tienen un álbum previsto para ser lanzado este mismo año y lo poco que hemos oído de ellas pinta bien.l


Icona Pop
Es un dúo sueco de synthpop influenciado por el electro house, punk, e indie pop. Formado por las dj's Aino Jawo y Caroline Hjelt en 2010. Tras conocerse en una fiesta enseguida quisieron ponerse a trabajar juntas. Después de varios singles con éxito lanzaron su álbum debut, Icona Pop, en noviembre de 2012, el cual ha recibido estupendas críticas de la prensa especializada. ¿la favorito? We Got The World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario